Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La rectora de la UIMP toma posesión del cargo el jueves en Madrid

La rectora de la UIMP toma posesión del cargo el jueves en Madrid

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El acto se había previsto inicialmente en Santander, sede de los cursos de verano de la UIMP, pero finalmente no ha podido ser por motivos de agenda del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque.

A la cita acudirá el delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, según han indicado a Ep fuentes próximas, que han señalado que desde esta institución siguen trabajando para que la rectora visite la región “en el menor espacio de tiempo posible”.

A principios de año, el también secretario general de los socialistas cántabros anunció que Morán Calvo-Sotelo vendría a la Comunidad Autónoma en las próximas semanas, e indicó también que la toma de posesión se iba a tener lugar en Santander.

La socióloga sustituirá a Emilio Lora-Tamayo y se convertirá, además, en la primera mujer en dirigir la Menéndez Pelayo.

Etiquetas
stats