Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Registradas 721 enmiendas parciales a los presupuestos para 2020

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

De las 646 enmiendas correspondientes a presupuestos, 344 han sido presentadas por el PP, 194 por Ciudadanos, 60 por Vox (Grupo Mixto) y 48 conjuntamente por el PRC y el PSOE, según ha informado el Parlamento en nota de prensa.

En cuanto a las 75 enmiendas dirigidas al proyecto de Ley de Medidas fiscales y Administrativas que acompaña a los presupuestos, 38 han sido presentadas por los grupos regionalista y socialista, 14 por los populares, 8 por Ciudadanos y 5 por Vox.

El plazo para presentar enmiendas ha terminado a las doce del mediodía de este lunes. Siguiendo el calendario de tramitación, la Mesa de la Comisión de Economía y Hacienda se reunirá el miércoles, 4 de diciembre, a las 14 horas para decidir la admisión de lasenmiendas parciales.

La semana próxima dicha comisión estudiará y debatirá las enmiendas -los días 11,12 y 13 de diciembre, y elaborará el dictamen correspondiente. El trámite final será el debate y votación de las enmiendas en el Pleno del Parlamento, que se celebrará el jueves 19 de diciembre.

Etiquetas
stats