Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatadas casi a medianoche dos mujeres atrapadas en la vía ferrata de Socueva (Arrendondo)

Rescate de dos mujeres en la vía ferrata de Socueva (Arrendondo)

EP

Santander —

0

El 112 recibió el aviso sobre las 19.15, las localizó a las 21.00 pero el rescate no concluyó hasta dos horas y media después, resultado ilesas

SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)

El equipo de Intervención de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Cantabria ha rescatado anoche, en torno a las 23.30 horas, a dos mujeres de 49 y 52 años, vecinas de Cicero y Santoña, en la vía ferrata de Socueva, en Arredondo.

El 112 recibió el aviso, pasadas las 19.15, ante la imposibilidad de poder continuar por falta de visibilidad.

El equipo, formado por dos rescatadores y el médico, las ha localizado hacia las 21.00 horas en un tramo medio de la vía, en una zona complicada, junto a otras dos personas de otro grupo, que habían acudido en su ayuda.

El rescate se ha realizado a través de rápeles encadenados y ha concluido con todos los integrantes ilesos, según ha informado el Gobierno regional.

Etiquetas
stats