Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Felices de Buelna ha superado los 25ºC este domingo y varios municipios han pasado sobradamente de los 20ºC

San Felices de Buelna ha superado los 25ºC este domingo y varios municipios han pasado sobradamente de los 20ºC

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Además de San Felices de Buelna, donde se ha llegado a los 25,2 grados, otros municipios que han registrado altas temperaturas para la época del año que es han sido Torrelavega (24,9ºC); Santillana del Mar; la zona del aeropuerto y Ramales de la Victoria con 24,3 grados, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), actualizada hasta las 19.22 horas de este domingo y consultada por Europa Press.

Tras esos municipios, varios otros han gozado también este domingo de temperaturas primaverales, como ha sido el caso de Los Tojos (23,7ºC), Castro Urdiales (23,5ºC), Bárcena de Cicero (23,4ºC), Santander (23,3ºC) y otros puntos de la comunidad donde se han sobrepasado ampliamente los 20ºC.

En cambio, también en otros puntos de la comunidad, sobre todo del sur, las temperaturas han sido más frescas. Este ha sido el caso de, por ejemplo, Alto Campoo, los termómetros no han superado los 10,8ºC, o de Fuente Dé (Camaleño), que se ha quedado en los 15,2ºC.

Etiquetas
stats