Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanidad no ha recomendado un protocolo específico en los colegios cántabros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Así lo ha señalado hoy a preguntas de la prensa la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, quien ha subrayado que este departamento está siguiendo la hoja de ruta que marcan los servicios sanitarios respecto a la epidemia, como ya ha hecho la semana pasada.

Lombó ha explicado que en la página web de la Consejería educantabria.es hay un apartado con información sobre el coronavirus que se actualiza “a medida que nos lo va recomendando Sanidad”.

La consejera ha indicado que cada vez que surge una duda, “aunque sea una mínima pregunta en un centro escolar”, la hoja de ruta de Educación es ponerse en contacto con Sanidad “y hacer lo que nos recomienda”.

En este sentido ha precisado que “no nos han recomendado hacer un protocolo, simplemente (seguir) sus recomendaciones”.

La titular de Educación se ha pronunciado así a preguntas de la prensa tras la mesa técnica en la que se ha presentado el borrador del calendario escolar para el curso 2020-2021.

Etiquetas
stats