La portada de mañana
Acceder
El PP trata de utilizar al rey tras situarse en Colón a rebufo de Vox
El Gobierno puede adelantar la hora más barata de la nueva factura de la luz
Opinión – Las mentiras de la derecha en Colón, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander acogerá el 5 y 6 de junio la 31 Copa Sacyr Asobal

El Palacio de los Deportes de Santander

CRM

Santander —

0

El Liberbank Cantabria Sinfín ejercerá de anfitrión y estará acompañado por el Barça, el Bidasoa Irún y Bada Huesca

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Deportes de Santander acogerá la 31 edición de la Copa Sacyr Asobal durante el fin de semana del 5 y 6 de junio, en la que, además, por primera vez, participará el Liberbank Cantabria Sinfín, que ejercerá el papel de anfitrión.

En esta competición lo acompañarán los tres mejores equipos dela primera vuelta de la Liga Sacyr Asobal: Barça, Bidasoa Irun y BadaHuesca.

La Final4, que estaba inicialmente prevista para el fin de semana del 19 y 20 de diciembre de 2020, tuvo que ser aplazada en noviembre parapoder reprogramar los compromisos ligueros que habían sido suspendidos por el COVID-19.

Con la nueva reubicación de fecha, la 31a Copa Sacyr Asobal pondrá el broche a la temporada 2020/2021, ya que se celebrará una semana después de la conclusión de la Liga.

El sorteo que determinará los duelos de semifinales de la Copa tendrá lugar en el Ayuntamiento de Santander, el 12 de mayo a las 12.00 horas.

Liberbank Cantabria Sinfín, como anfitrión, y Barça, como mejor clasificado de la primera vuelta, serán los cabezas de serie.

Etiquetas
Publicado el
29 de abril de 2021 - 20:41 h

Descubre nuestras apps

stats