Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander acogerá el Campeonato de España Sub-23 y Clubes 4x100 de Atletismo

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS)

El concejal de Deportes, Felipe Pérez Manso, ha anunciado la confirmación oficial de que Santander acogerá en 2022 el Campeonato de España Sub-23 y Clubes 4x100 de Atletismo, que se celebrará en las instalaciones del Complejo Ruth Beitia los días 18 y 19 de junio del próximo año.

Pérez Manso ha agradecido el trabajo de la Federación Cántabra y la “receptividad” de la Federación Española, ya que para Santander “es un estímulo contar con este tipo de eventos tanto en lo deportivo como en lo turístico”.

“Para nosotros es una línea estratégica atraer competiciones de categorías inferiores ya que suponen la llegada a nuestra ciudad no solo de los deportistas y los equipos técnicos, sino también de las familias, y eso son ingresos extra para hostelería y comercio”, ha destacado.

Tras la comunicación oficial de la Federación Española a la Cántabra, que es quien organizará la competición, el Ayuntamiento se pondrá a trabajar “desde ya mismo para que el campeonato sea un éxito deportivo y de organización”, ha dicho el edil.

Etiquetas
stats