Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander abre el plazo de pago del impuesto de vehículos que finalizará el 5 de mayo

Santander abre el plazo de pago del impuesto de vehículos que finalizará el 5 de mayo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

A los vecinos que tengan domiciliado el recibo se les realizará el cargo el último día del periodo de pago (el 5 de mayo).

El resto deberán abonarlo en las entidades bancarias colaboradoras o bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, presentando el documento de pago.

Para el pago en entidades bancarias, podrán acudir a las oficinas de Banco Santander, Liberbank, BBVA, CaixaBank, Bankia y Banco Sabadell o realizar el trámite en cajeros automáticos y banca online de estas entidades si incluyen dichas operaciones entre los servicios ofertados a sus clientes.

En cuanto al pago en sede electrónica (https://sede.santander.es/oficina-tributaria), no es necesario contar con certificado digital y basta con utilizar la información identificativa que el contribuyente encontrará en la carta de pago.

Si no han recibido el documento de pago -que se remite por correo-, los ciudadanos pueden solicitar un duplicado en la oficina de Recaudación Municipal (calle Antonio López, 6), en las oficinas de Gestión Tributaria (plaza del Ayuntamiento), en la sede electrónica o en el Centro de Atención Telefónica (942 200 691).

En este servicio de información telefónica los usuarios pueden realizar consultas sobre fraccionamientos y relacionadas también con impuestos o tasas municipales, e informarse sobre recibos o pagos pendientes con la administración municipal. El servicio funciona de manera continuada en horario de 8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS

El periodo voluntario de pago del Impuesto de Vehículos se extiende desde el 2 de marzo hasta el 5 de mayo. Finalizado el periodo voluntario, las deudas serán reclamadas por procedimiento de apremio y devengarán recargo, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Para mayor comodidad, el Ayuntamiento recomienda domiciliar el pago de impuestos municipales y recuerda que también existe la posibilidad de fraccionarlo sin intereses.

Los ciudadanos pueden solicitar la domiciliación en el Centro de Atención Telefónica, en la sede electrónica y en las oficinas de atención al público en el Ayuntamiento y Antonio López.

Etiquetas
stats