Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santillana del Mar encenderá este viernes las luces de Navidad, con el doble de puntos de luz

Luces de Navidad.

EP

Santillana del Mar —

0

Compite en la campaña 'Juntos brillamos más' de Ferrero Rocher por ser el pueblo más iluminado de España

SANTILLANA DEL MAR, 29 (EUROPA PRESS)

Santillana del Mar encenderá este viernes, a las 19.30 horas, su alumbrado navideño, que ha duplicado el número de puntos de luz, con más de 250.000 bombillas colocadas en los nueve pueblos pertenecientes al municipio.

Además, se han iluminado más zonas. Así, este año también brillarán el Parque de la Robleda, San Roque y la Plaza del Rey, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El evento se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento y contará con la presencia del bailarín Poty Castillo, encargado de dar el pregón navideño antes de la inauguración de las luces.

Se llevará a cabo una degustación de vino caliente, habrá chocolate con churros gratuito para todos los asistentes y estará amenizado por las actuaciones de Javier Herrero, vecino de la villa y la orquesta Solo Saxo.

Este acontecimiento da el pistoletazo de salida a la programación navideña que ha organizado el Ayuntamiento de Santillana del Mar, como la Cabalgata de Reyes y el Auto Sacramental que este año “se podrá celebrar con normalidad”.

Asimismo, Santillana está participando en la campaña 'Juntos brillamos más' de Ferrero Rocher y compite por ser el pueblo más iluminado de España.

Etiquetas
stats