Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sodercan cerrará el 17 de febrero el plazo para pedir sus ayudas a la implantación de empresas en el exterior

Sodercan cerrará el 17 de febrero el plazo para pedir sus ayudas a la implantación de empresas en el exterior

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El objetivo de estas ayudas, cuyas bases reguladoras se publicaron el pasado 3 de abril del año pasado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), es apoyar a las empresas cántabras que abren filiales y sucursales en el extranjero.

La ayuda económica, que puede alcanzar el importe de hasta 30.000 euros, va dirigida a financiar los gastos de constitución, gastos de personal, alquiler de inmueble, registro de nombre/marca comercial internacional realizado desde la filial/sucursal, gastos externos de asistencia técnica especializada y los viajes directamente relacionados con la implantación. Las solicitudes presentadas deberán tener un presupuesto mínimo elegible de 5.000 euros.

El objetivo de la convocatoria es la implantación comercial de las empresas de Cantabria fuera de España, siempre y cuando la constitución de la sociedad en el extranjero o la adquisición de una participación igual o superior al 50 por ciento de una sociedad preexistente, se haya realizado durante los años 2018 o 2019.

Etiquetas
stats