Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sodercan organiza una jornada sobre deducción fiscal por I+D+i para empresas

Sodercan organiza una jornada sobre deducción fiscal por I+D+i para empresas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Esta sesión informativa pretende acercar a las empresas de Cantabria el concepto de aprovechamiento del esfuerzo que hacen por innovar a través de las deducciones fiscales por I+D+i y el funcionamiento del instrumento que la Administración pone a su disposición para que ese aprovechamiento se aplique desde la máxima seguridad jurídica, el Informe Motivado Vinculante, ha indicado el Gobierno regional.

La deducción fiscal por la realización de actividades de I+D+i ofrece un nivel de retorno directamente proporcional al gasto incurrido por la empresa en el proyecto para el que se solicita la deducción, ejercicio a ejercicio, sin que exista diferencia basada en el tamaño de la empresa, importe de gasto o sector de actividad.

De esta manera, la jornada del día 11 contará con la participación de diferentes profesionales que intentarán despejar las posibles dudas de los asistentes desde la perspectiva de una consultora experta en colaborar en este ámbito con pymes industriales y/o dedicadas a la distribución, como Evocas Consulting, y desde la de una entidad de certificación acreditada por ENAC, como OCA Global.

Las empresas interesadas en participar deberán remitir el formulario de inscripción antes del 10 de marzo. Debido a que las plazas son limitadas, las solicitudes se aceptarán por orden de llegada hasta completar el aforo máximo.

Etiquetas
stats