Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sodercan convoca las subvenciones del programa I+C=+C 2019 para técnicos

Sodercan convoca las subvenciones del programa I+C=+C 2019 para técnicos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El extracto de la orden se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) y las ayudas van encaminadas a apoyar la contratación estable de personal técnico cualificado en las empresas de Cantabria con el fin de incentivar el desarrollo de actividades de investigación industrial y desarrollo experimental.

Podrá beneficiarse cualquier empresa, independientemente de su forma jurídica y a títuloindividual, que cumpla con los demás requisitos establecidos en la convocatoria.

Se podrá conceder una ayuda máxima de hasta el 70% del presupuesto total elegible (12primeros meses de contratación), siguiendo el orden de prelación por aplicación de los criterios de evaluación y hasta el agotamiento del crédito presupuestario, con un máximo de 30.000 euros por solicitud.

Las solicitudes podrán presentarse desde este miércoles 17 hasta las 23.59 horas del 2 de octubre, en caso de presentarla de forma telemática; o hasta las 14.00 horas del 2 de octubre de 2019 en modalidad presencial.

Las solicitudes deberán cumplimentarse vía telemática siguiendo el procedimiento de tramitación establecido en el Gestor de Ayudas de SODERCAN, en la dirección web http://ayudas.sodercan.es., donde está disponible el texto íntegro tanto de las bases como de la convocatoria.

Etiquetas
stats