Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Sorteo de Navidad esquiva Cantabria y deja solo 66.000 euros

Bombo de la Lotería de Navidad 2020

LMZ/ALFE

SANTANDER —

0

SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha vuelto a esquivar a Cantabria en este 2020, donde solo ha resultado premiada una serie y un décimo del quinto premio, un total de 66.000 euros, una de las cantidades más bajas de los últimos años.

El número 28.647, agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido una serie en Torrelavega, con un valor de 60.000 euros.

El número premiado estaba a disposición del público en la Administración número 3 de la capital del Besaya, ubicada en la calle Alfonso Astulez 10.

El número, que ha estado muy repartido, fue cantado a las 11.48 horas en el cuarto alambre de la cuarta tabla.

Además, el 43.831, agraciado con el séptimo quinto, ha vendido un décimo premiado con 6.000 euros en un establecimiento de la calle Duque Merino 4 de Reinosa.

El número, que también estuvo muy repartido, fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la octava tabla.

El año pasado el Sorteo de Navidad dejó 74.000 euros en la región y en 2018 más de 2,6 millones de euros, incluidos cuatro décimos del premio Gordo. Sin embargo, en 2017 el Gordo, el segundo y varios quintos llevaron a distintas localidades regionales más de 165 millones de euros, muy lejos de la suerte que ha repartido hoy.

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats