Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El teleférico de Fuente Dé retoma la venta online de entradas

Archivo - Teleférico de Fuente Dé

CRM

SANTANDER —

0

Se ha cambiado el sistema por uno “actualizado e intuitivo”

SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)

El teleférico de Fuente Dé, en el municipio lebaniego de Camaleño, ha retomado este miércoles la venta online de entradas tras un cambio realizado en el sistema.

De esta forma, Cantur, sociedad pública que gestiona esta y otras atracciones turísticas de Cantabria, ha lanzado la nueva web de compra online con un sistema “actualizado e intuitivo”.

Así, será posible adquirir online las entradas de adulto, infantil y niño, tanto de ida y vuelta como sólo ida, así como las de adulto con bicicleta.

Al igual que ocurría con el sistema anterior, la compra online debe realizarse con al menos 24 horas de antelación, seleccionando día y franja horaria en que se desesa utilizar las entradas, y ser muy puntual en el acceso, ya que sólo serán válidas para el día y la hora para los que se compraron.

Etiquetas
stats