Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zuloaga visita la I Feria del Tomate Antiguo

Zuloaga visita la I Feria del Tomate Antiguo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Zuloaga ha recorrido el mercado ecológico, ubicado en la plaza Margarita, que cuenta con productores locales y otros procedentes de Ciudad Real, Zaragoza, Burgos y Valladolid.

Además de la venta de productos, los asistentes han podido degustar patatas ecológicas asadas, adquirir cervezas artesanas o acudir a un restaurante vegano.

El chef cántabro y ganador de una Estrella Michelín, Eduardo Quintana, ha realizado un showcooking, y también se ha celebrado un concurso de tomates, además de talleres, y una cata de las variedades tradicionales de la Comunidad, guiada por técnicos del Centro de Investigación y Formación Agraria de Cantabria.

Durante la jornada están programadas actividades infantiles, actuaciones musicales y de humor, y una charla sobre energías renovables, informa el Gobierno.

Etiquetas
stats