Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Monográfico de cine

El séptimo arte tiene una cita en Carne Cruda con “Sesión Continúa”. Todas las novedades y protagonistas de la gran pantalla y pequeña pantalla una vez al mes.

Accede aquí a nuestra portada.

¿Quién puede tener un niño? Homenaje a Chicho Ibáñez Serrador y estreno de Los Días que vendrán

En el último programa de cine de la temporada despedimos a Chicho Ibáñez Serrador, padre espiritual del terror en España, director de dos películas icónicas del género: La Residencia y ¿Quién puede matar a un niño?. Y no sólo eso, también se convirtió en el Hitchcock de la televisión, desde donde nos aterrorizó con sus “Historias para no dormir”, y dirigió programas que hicieron historia como “1,2,3… responda otra vez” o “Waku, waku”. Hablamos de su legado con Javier Olivares, creador de series como El ministerio del tiempo y con Desirée de Fez, crítica de El Periódico o Fotogramas.

De Quién puede matar a un niño a quién puede tener un niño: nos fijamos en el estreno de una película insólita y sorprendente: Los días que vendrán,Los días que vendrán en la que María Rodríguez Soto y David Verdaguer interpretan a unos padres primerizos, un rodaje que se ha rodado aprovechando su propio embarazo.

También nos despedimos por esta temporada de nuestra queridérrima Isa Calderón que no habla de Chernobil pero sí de Flebag, Mid 90 y Ennio Morricone.

Y por último, decimos adiós hasta septiembre a nuestro corresponsal en EEUU, Carlos Pérez Cruz, cuando se cumplen 50 años de los disturbios del Stonewall. Una redada de la policía en este local gay de Nueva York provocó seis días de disturbios. Fue un momento clave para la comunidad LGTB, el gran catalizador del movimiento. Un año después, una marcha conmemorativa fue la primera del Orgullo Gay. Viajamos a Nueva York con nuestro corresponsal y las voces de los veteranos del Stonewall.

Carne Cruda cumple 10 años gracias a sus oyentes Ayúdanos una temporada más. ¡A por la décima!

.

Sobre este blog

Monográfico de cine

El séptimo arte tiene una cita en Carne Cruda con “Sesión Continúa”. Todas las novedades y protagonistas de la gran pantalla y pequeña pantalla una vez al mes.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats