Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inmigrante ilegal en 36 países detenido también en Holanda.

Santiago Alba Rico

Breves. Inmigrante ilegal en 36 países detenido también en Holanda. Y.L., calderero nigeriano de 25 años, ha sido detenido en Holanda por no tener papeles y conducido a un Centro de Detención Especial. Y.L. está ya detenido en Centros de España, Francia, Bélgica, Gran Bretaña, Suecia, Finlandia, Canadá, EEUU y otros 28 países; mientras que en estos momentos está siendo perseguido en Dinamarca, Japón y Australia y se oculta en Corea del Sur y en Italia. Las autoridades holandesas han descartado emitir una orden de expulsión contra él porque Y.L. nació con una enfermedad genética muy poco común (UGR) y posee el don de la ubicuidad. Ningún hombre ha sido antes arrestado, humillado, torturado y encerrado tantas veces: al menos en 7892 ocasiones. “Puedo estar en todas partes”, ha declarado Y.L. a los periodistas, “lo que para un pobre es una gran desgracia”. El único otro caso conocido de UGR (Ubicuidad Genética Recidiva) es el de H.J., conocidísimo magnate de las finanzas residente en Mónaco, que considera su enfermedad, al contrario, un regalo del cielo. “Puedo estar al mismo tiempo en todas las playas del mundo, en todos los hoteles y restaurantes de lujo, en todos los yates y fiestas y dirigir todas mis empresas personalmente”. Según los especialistas, ni la UGR ni la pobreza tienen curación.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo, y si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

Etiquetas
stats