Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los contenidos de la sección de LA CARNICERÍA.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

CARNE CRUDA TOUR: Ven a ver la radio en directo

Festín de Carne Cruda, 10 años 10 bandas en la Sala Razzmatazz (Barcelona)

El festín de Carne Cruda será el próximo 22 de junio en la Razzmatazz de Barcelona. Hemos juntado por segunda vez a grupos y artistas que han pasado por el programa o suenan habitualmente en sus emisiones han querido participar en este cumpleaños y mostrar también su afinidad con el proyecto. ¡Pilla tu entrada antes de que se acaben!

En junio y julio radio a la fresca en Casa Corona (Madrid)

La República Independiente de la Radio vuelve por tercer año a ofrecer radio a la fresca en Casa Corona, un clásico para las tardes de verano de la capital.

Te esperamos en la Calle Marqués de la Casa Riera, 1 de Madrid. Entrada libre hasta completar aforo pero es imprescindible registrarse y llegar pronto porque el espacio es limitado (sólo entrarán los primeros en llegar hasta completar aforo).

Programas de Carne Cruda en el Teatro Fígaro (Madrid)

Un miércoles de cada mes Carne Cruda sale del estudio para hacer un show con público en el Teatro Fígaro de Madrid. Actualidad, cultura, música en directo y mucho humor en dosis concentradas.

  • Volveremos un miércoles al mes para celebrar el décimo aniversario de Carne Cruda.

Las sesiones son a las 20:30 en el Teatro Fígaro (Calle del Dr Cortezo, 5) de Madrid.

Despedimos nuestra temporada anterior en el teatro con Íñigo Errejón y MueveloreinaÍñigo Errejón y Mueveloreina. Y antes se pasaron por las tablas Yellow Mellow y Nathy Peluso, Leticia Dolera y Arte Muhé o Pantomima Full y Tulsa. Y la de febrero ya puedes verlo en vídeo:

Carne Cruda Tour, 10 años 10 ciudades

El #CarneCrudaTour ha vuelto con nuestra quinta temporada y este año nos movemos más que nunca. Estas son nuestras próximas salidas, haz click en cada enlace para hacerte con las entradas. ¡Carne Cruda se sale!

Si quieres llevarnos a tu ciudad puedes enviarnos un correo a publi@carnecruda.es y preguntar por la disponibilidad y las condiciones.

En Crudo y En Directo

En Crudo y en Directo es el nuevo formato de Carne Cruda, conciertos y entrevistas intimas presentadas por Javier Gallego. Tus músicos favoritos como nunca los habías oído. La radio como nunca la habías visto. Otra forma de ir al teatro. Otra forma de financiar la radio.

Ya han pasado por En Crudo y En Directo Xoel López, Josele Santiago, Christina Rosenvinge, Nacho Vegas y James Rhodes.

Recuerda que este programa es posible solo gracias a ti. Esta es otra forma de financiar el programa. Si puedes hazte productor/a de Carne Cruda y difúndelo.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

.

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los contenidos de la sección de LA CARNICERÍA.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats