Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Artículos de opinión de Javier Gallego, director del programa de radio Carne Cruda.

Accede aquí a nuestra portada.

El partido total con el candidato ideal

Javier Gallego

Les presentamos el partido definitivo. El partido que lo va a revolucionar todo para que no cambie nada. Un nuevo partido de toda la vida. Un partido moderno tradicional. La nueva política de siempre. La vieja política como nunca la habías visto. Una forma absolutamente novedosa de hacer política decimonónica. Un partido asambleario vertical. Democrático con nombramientos a dedo. Con listas cerradas pero abiertas a imputados. Con transparencia pero cuentas falsas. Un partido antisistema que va a regenerar el sistema. Un partido de corruptos contra la corrupción. Un partido de la gente pero sin la gente. Del pueblo pero sin el pueblo. Feminista pero sin mujeres. Ecologista con consejeros en las eléctricas. Un partido total porque lo va a tener todo para no hacer nada. Un partido total que lo va a prometer todo porque total, luego viene la Merkel y nos dice lo que podemos o no podemos hacer y nosotros plegamos velas y todos tan contentos y además nos votaréis.

Seremos un poco bastante de derechas aunque con pinta de progres y sin embargo conservadores súper liberales socialdemócratas bolivarianos anticapitalistas del IBEX 35, republicanos pero muy del rey, laicos y sin embargo de misa los domingos, pacifistas del ejército, separatistas del 3%, antinacionalistas patrióticos pero de Suiza, patria querida, y antitaurinos pero muy toreros porque vamos a torear a los votantes para que no sepan si somos de carne o pescado, de arriba o de abajo, de acá o de allá, y por eso diremos una cosa y la otra y todo lo contrario, sí pero no y por supuesto, en absoluto, porque a río revuelto, ganamos nosotros, que más que de un lado o de otro, somos del nuestro y a pesar de eso, nos votaréis.

Tenemos el candidato ideal, un hombre muy hombre, muy macho, muy alfa, muy Romeo, muy joven, muy simpático, muy sonriente, muy carismático y con pinta de yerno ideal que diga cosas de cuñao y sea muy enrolladete en sus comparecencias en las que siempre le acompañarán unas mujeres muy elegantes, muy guapas y muy sonrientes que le darán brillo aunque sin hacerle sombra, que parecerá que mandan algo aunque no manden nada, que estarán ahí para cuidarle y decorar mientras el se pasea por los platós de televisión y llama en directo a Jorge Javier Vázquez de Tele 5 para cantarle una canción mientras baila en El Hormiguero de Antena 3 donde le hacen un experimento colgado de una grúa con Jesús Calleja en Cuatro al mismo que toma una cerveza con Ana Rosa Quintana en un bar en el que grabará un debate para La Sexta. Y como nuestro candidato os va a caer muy bien, le votaréis.

Además concederá graciosamente entrevistas a sus periodistas más queridos sólo en campaña y en medios afines con preguntas facilitas. Nada de platos ni vasos ni nacionalidades española o europea que se lía. Si una pregunta no la entiende, pasará palabra y si no le gusta, ya tal y dirá que está lloviendo. Dará la cara pero en plasma en ruedas de prensa sin preguntas o con preguntas pactadas que los periodistas haremos sin rechistar y luego iremos a contarlo a nuestros medios y luego vosotros iréis y nos votaréis. Porque la democracia era esto, la democracia es ser trending topic y tener followers y likes y que te pongan corazoncitos porque les has caído muy bien en el programa de Pablo Motos al que tienes que ir a vender la moto y mucho humo con humor y desparpajo porque si no lo haces, amigo, no existes, no eres nadie, estás out. Por eso nosotros no vamos a tener programa político sino programa en prime time y cuenta en twitter, además de la cuenta en el paraíso fiscal. Pero eso no os va a importar porque nos vais a votar.

Somos el partido total porque tendremos de todo: imputados, condenados, indultados, tesoreros, testaferros, ladrones, consejeros, asesores, sindicalistas de la patronal, financiación ilegal, promesas incumplidas, desahucios, recortes, represión, malversación y tarjetas black. Si te afilias, te la podremos dar. Somos el partido total con el candidato ideal. Lo tenemos todo para ganar.

Juntos crudemos. En la buena dirección. Vota Crudadamos, súmate al cambio del recambio del intercambio.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo, y si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

Sobre este blog

Artículos de opinión de Javier Gallego, director del programa de radio Carne Cruda.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats