Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Gaza, entre dos muros. Cuento de Navidad

Cuento de navidad desde Gaza. Carne Cruda presenta un documental sonoro sobre refugiados de Palestina en colaboración UNRWA, la Agencia de la ONU para los refugiados palestinos.  

Carne Cruda ofrece en directo un documental sonoro sobre cómo es el día a día en la Franja de Gaza, conocemos la historia de las personas que allí viven, sus miedos, sus rutinas y anhelos con la música en directo de Fetén FeténMarwan

Conocemos las historias de 5 personas que sobreviven a la barbarie del bloqueo israelí, de las que vivieron la Nakba y de las que han visto sus sueños truncados. 

Los beneficios de la recaudación van destinados a los refugiados de Palestina a través de  oficina española de la Agencia de la ONU para los refugiados palestinos, UNRWA, cuya fila 0 estará activa hasta el 21 de diciembre.

A través de Círculo Solidario, una iniciativa que el Círculo de Bellas Artes puso en marcha la pasada temporada, se dan a conocer el trabajo de distintas ONG´s cuya importante labor social no siempre llega al gran público. El Círculo de Bellas Artes pone a su disposición un espacio donde, cada mes, estas organizaciones puedan creas grupos de trabajo, organizar conferencias o exponer sus actividades.

Entre otras entidades, ya han participado en Círculo Solidario: la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia, La Asociación Española de Psiquiatría del Niño y del Adolescente o las Fundaciones: Soñar despierto, A la par y Aladina.

Carne Cruda cumple 10 años gracias a sus oyentes Ayúdanos una temporada más. ¡A por la décima!

.

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats