Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Mujeres al borde de un ataque de medios

Este martes emitimos un programa especial grabado en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca en colaboración con Oxfam Intermón sobre la representación y el lugar que ocupan las mujeres en los medios. Para ello tenemos un programa con lo mejorcito de la profesión a ambos lados del Atlántico.

De Argentina llega Luciana Peker, periodista y escritora, especializada en género y premiada por sus trabajos que pueden leerse en la revista Anfibia y en Página/12. Acaba de publicar el libro “La revolución de las mujeres. No era sólo una píldora”. Y forma parte del colectivo NI UNA MENOS. Catalina Ruiz Navarro es directora y fundadora de (e)stereotipas: feminismo pop latinoamericano y columnista de medios colombianos, mexicanos y norteamericanos como El Espectador, Vice Mexico o UniNoticias, entre otros.

Ana Requena, editora de Micromachismos el blog de eldiario.es que obtuvo el premio de Comunicación No Sexista en 2015. Magda Bandera, directora de la revista La Marea y una de las pocas mujeres que dirige un medio en España. Y Marcela Ospina, directora de comunicación de Oxfam Intermón, que patrocina este programa y ha organizado un taller sobre la imagen de la mujer en los medios en este Congreso de Periodismo Digital de Huesca.

Además contaremos con la participación de Ana Pardo de Vera, directora de Público y Lucía Lijtmaer periodista freelance para distintos medios como eldiario.es, El País o El Español. Y escritora, en mayo publicará su tercer libro “Yo también soy una chica lista”.

En el plano musical, descubrimos algunas de las voces actuales más fascinantes de Huesca como la banda Noe and The Bobifaces, la rapera Cris Buenacrema y Virginia Gonzalo que recupera cántigas medievales con un órgano portativo.

Si no te conformas con escuchar este programa y también quieres verlo, puedes gracias a los compañeros de realización del Congreso de Periodismo de Huesca aquí:

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats