Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE celebra una nueva Asamblea Abierta, con Carme Chacón de invitada

Chacón asegura que vale más una beca prometida por el PSOE que el paraíso de otros

EFE

La ex-ministra de Defensa en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Carme Chacón, ha asegurado hoy en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares que “vale más una beca prometida por el PSOE que el paraíso que prometen otros” en alusión a Podemos y, en concreto, a su líder, Pablo Iglesias.

Chacón, que ha participado hoy en una asamblea informativa abierta organizada por el PSOE de Guadalajara, ha añadido que “vale más una cama de hospital prometida por el PSOE, porque la gente sabe que lo cumplimos, que las promesas de asaltar el cielo”, también en referencia a la frase pronunciada por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien afirmó que había que “tomar el cielo por asalto”.

“Valen más los compromisos de alcaldes y candidatos para sus ciudades, como la inversión en un polígono, mantener los servicios sociales, mantener la atención a la gente mayor. Vale más todo eso que los que vienen prometiendo tantas cosas, pero al final no saben si son de izquierdas o de derechas”, ha defendido.

Ante un auditorio de más de 300 personas, la ex-ministra también ha tenido palabras para el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, del que ha dicho que “son una evidencia los méritos que ha hecho para no repetir”.

Así, ha recordado que “se presentó diciendo que no iba a subir los impuestos y tiene el récord de la democracia española: es el que ha subido más impuestos, más de 50, y más veces, especialmente los indirectos, que pagan, sobre todo, la clase media y la clase más desfavorecida”.

No ha olvidado, por último, en sus críticas la reforma laboral: “Ha sido una máquina de despido libre y ha deteriorado el mercado laboral hasta el punto de que hoy nos encontramos con el empleo más precario que ha tenido España en democracia”, ha expuesto.

Ha sido una más de las asambleas abiertas que viene celebrando el PSOE por toda España en las últimas semanas: el pasado domingo era Rafael Simancas el que visitaba Cuenca mientras que el secretario de Organización del partido, César Luena, visitaba Ciudad Real.

Etiquetas
stats