Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los lugares más emblemáticos de Castilla-La Mancha, en el calendario 2019 de National Geographic

Los Calares del río Mundo, en Albacete

elDiarioclm.es

0

El próximo mes de enero, con la revista Viajes National Geographic, se entregará a los lectores el calendario 2019 con imágenes emblemáticas de los lugares más espectaculares de Castilla-La Mancha. Se trata de una de las revistas de viajes más leídas del país.

En total son 24 las imágenes que ilustran este calendario con referencias a la ciudad de Toledo, a los Chorros del Río Mundo, Yeste, Sigüenza, al nacimiento del Río Cuervo, a la Ciudad Encantada, al Parque Nacional de Cabañeros, a Almagro, a La Alcarria, a Brihuega, Alcalá del Júcar, al castillo de Belmonte, a la ciudad de Cuenca, a las Tablas de Daimiel, a Consuegra o a Segóbriga.

En total, se difundirán por todo el país 16.000 calendarios que irán adjuntos a la compra de la revista. Viajes National Geographic muestra las ciudades y los rincones más extraordinarios del planeta. Las fotografías más espectaculares ilustran sus artículos con prácticos consejos para visitar cada destino.

Esta actuación queda enmarcada en el Plan Estratégico de Turismo de Castilla-La Mancha 2015-2019 que “tiene como misión fortalecer la actividad turística como sector económico estratégico de Castilla-La Mancha, desarrollando un modelo económico sostenible de creación de empleo, cohesión territorial y competitividad sectorial”, señala la Junta.

El objetivo del Ejecutivo, según ha explicado, es posicionar Castilla-La Mancha con una oferta turística especializada y diferenciada basada en la marca turística 'Castilla-La Mancha, en un lugar de tu vida' a través de acciones de promoción y comercialización resultado de la colaboración público-privada que fortalezcan el mercado nacional y potencien la internacionalización.

Etiquetas
stats