Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Convocados los Premios Emprendedoras 2022 de la Diputación de Guadalajara

Diputación de Guadalajara

0

La Diputación de Guadalajara ha convocado por tercera vez los Premios Emprendedoras, que tienen como objetivo reconocer el trabajo y la aportación de las mujeres emprendedoras en la sociedad guadalajareña.

Estos premios cuentan con tres categorías. La primera de ellas es el premio a la actividad empresarial, donde podrán incluirse aquellos proyectos que hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica en la provincia de Guadalajara, sirviendo de ejemplo en sus ámbitos específicos y contribuyendo a la mejora de la competitividad, con un enfoque socialmente responsable.

La segunda categoría es el premio al emprendimiento rural, que quiere premiar a aquellos proyectos de autoempleo o de emprendimiento desarrollados en poblaciones rurales, es decir, con menos de 5.000 habitantes.

La tercera, son los premios al emprendimiento social que quiere reconocer a las iniciativas emprendedoras de carácter social, que estén comprometidas en lograr un cambio social y/o ambiental transformador, mediante la aplicación de enfoques innovadores y prácticos para beneficiar a la sociedad de la provincia de Guadalajara.

Cuatro premios

Todas estas categorías tendrán un total de cuatro premios dotados económicamente de 3.000, 2.000, 1.000 y 500 euros, respectivamente, desde el primero hasta el cuarto. “Queremos apoyar y reconocer a todas esas mujeres que han apostado por convertir realidad sus sueños, sus ideas, y, además, impulsar el emprendimiento femenino”, ha explicado la vicepresidenta segunda de la Diputación y delegada del área de Mujer, Olga Villanueva.

“Son 19.500 euros destinados a reconocer aquellos proyectos que contribuyen a la economía guadalajareña, que muchos de ellos, también, crean empleo”, ha comentado Villanueva, quien ha informado que la Junta de Gobierno ya ha aprobado esta convocatoria, en la que se podrán apuntar hasta el 15 de septiembre de 2022 a través de la sede electrónica de la Diputación de Guadalajara, desde la publicación en el BOP.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats