Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Cuatro talleres para mejorar los conocimientos en fiscalidad, marketing y comercio electrónico

Formación emprendimiento Albacete

0

La Concejalía de Emprendimiento ofrece un ciclo de cuatro talleres ‘Formación Emprende’ abiertos a todas las personas que hayan emprendido y vayan a emprender su propio negocio, así como aquellas otras que tengan interés por las materias que se van a tratar que giran en torno a la fiscalidad, marketing y comercio electrónico.

“El emprendimiento es una actitud, pero con formación son mayores las garantías de éxito”, ha subrayado la concejala de Emprendimiento, Laura Avellaneda, al explicar el porqué de estas jornadas que se ofrecerán de forma online, a través de la plataforma Zoom, y de forma gratuita. Los temas de los talleres han sido elegidos atendiendo a aquellos asuntos que más dudas y consultas suscitan en el servicio de asesoramiento al autoempleo del Ayuntamiento de Albacete. Las personas interesadas pueden acudir a la web www.reactivatealbacete.es.

Las jornadas arrancan este jueves, 8 de abril, con un taller práctico que impartirá Llanos Ruiperez, asesora de pymes del Servicio de Autoempleo del Ayuntamiento de Albacete, que versará sobre cómo presentar las declaraciones trimestrales de IRPF e IVA.

La semana próxima, también el jueves, Leticia del Pozo, doctora en Economía y Empresa, especialista en marketing, ofrecerá una jornada sobre ideas claves de comunicación con el cliente en un contexto COVID-19. Y, el jueves 22 de abril, Marta Monedero, experta en redes y comunicación digital, ofrecerá un taller sobre tendencias en redes sociales para pequeñas y medianas empresas, con técnicas sobre cómo estar en redes y cómo aprovecharlas al máximo.

El ciclo finalizará el 28 de abril, miércoles, con la ponencia de Javier Fernández Calderón, responsable de Desarrollo de Negocio Retail CaixaBank, que hablará sobre tendencias por y para el e-commerce.

Todas las ponencias tendrán lugar de 10 a 11 horas. Las personas que deseen participar solo tendrán que acceder a través del enlace de Zoom que se facilitará con 72 horas de antelación a través de la web www.reactivatealbacete.es y de las redes sociales del Club de Empleo (En Twitter @ClubEmpleoAB y en Facebook @ClubEmpleoAlbacete)

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats