Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un policía nacional resulta herido leve en una actuación por violencia machista en Ciudad Real

Archivo - Vehículo de la Policía Nacional.

Europa Press

0

Un agente de la Policía Nacional de 45 años de edad y destinado en la Comisaría Provincial de Ciudad Real ha sido asistido por lesiones leves tras una intervención por violencia machista y malos tratos en el ámbito familiar en torno a las 3.00 horas de la madrugada de este viernes.

Los hechos se han sucedido cuando el indicativo uniformado en el que prestaba servicio fue requerido por la Sala CIMACC 091 por una posible agresión de un varón a una mujer en vía pública en la zona del Torreón, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

A su llegada los agentes asistieron y procedieron a la detención de una pareja --ambos en torno a los 30 años de edad-- que se habían agredido mutuamente. Fue durante esta intervención que la mujer, desobedeciendo las reiteradas indicaciones de los funcionarios y con un comportamiento agresivo, sujetó al agente de policía de la bufanda tubular que le cubría el cuello para propinarle golpes y patadas. El agente ha sido asistido de lesiones leves y se encuentra bien.

De otro lado, la Policía Nacional detuvo en Ciudad Real y Puertollano a sendos varones sobre los que pesaba una reclamación policial por estar implicados en una investigación por sendos delitos de violencia de género.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats