La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP y Ciudadanos registran sendas enmiendas a la totalidad a los presupuestos de Castilla-La Mancha para 2020

Un pleno en las Cortes de Castilla-La Mancha

El Grupo Parlamentario Popular y el Grupo Ciudadanos han registrado este jueves, el día que concluía el plazo, sus enmiendas a la totalidad al Proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta de Castilla-La Mancha para el año 2020, según han informado fuentes de ambos partidos.

Ciudadanos presenta una enmienda a la totalidad al proyecto de Ley de Presupuestos por "ausencia de realismo"

Ciudadanos presenta una enmienda a la totalidad al proyecto de Ley de Presupuestos por "ausencia de realismo"

Ya el miércoles, el diputado regional de Ciudadanos David Muñoz Zapata aseveraba que este Proyecto de Presupuestos no "es realista" y no atiende la baja la productividad en Castilla-La Mancha y la senda de destrucción del empleo.

"Queremos devolver el Proyecto de Presupuestos al Consejo de Gobierno para que haga un presupuesto realista, responsable y coherente con la situación económica en Castilla-La Mancha", así como que garantice la eficiencia y reducción de la deuda a través de la técnica del Presupuesto Base Cero, "para poder analizar cada partida de ingresos, cada partida de gastos, y para obtener mismos resultados con un menor coste", decía.

De su lado, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, tras la presentación del texto por parte del Ejecutivo autonómico, aseguró que el Proyecto de Ley de presupuestos no iba a "servir para mucho, salvo para cumplir el expediente" porque no daban "respuesta a algunas cuestiones fundamentales".

Además, añadió que unos presupuestos no dieran respuesta a la reducción de la deuda pública y a una bajada de impuestos para los castellanomanchegos no eran "unos buenos presupuestos".

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2019 - 20:16 h

Descubre nuestras apps

stats