Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Euforia” en Vox por sus resultados en Castilla-La Mancha: “Lo primero es España y los españoles”

vox

elDiarioclm.es

0

La diputada electa por Vox en la provincia de Toledo, Inés María Cañizares, ha asegurado que tanto ella como candidatos de su partido que han resultado elegidos diputados en la región no van a “defraudar” y van a defender el mismo mensaje que han transmitido durante la campaña electoral, un mensaje “con mucho sentido común” y que viene a decir “que lo primero es España y los españoles”.

Cañizares ha reconocido que la jornada electoral ha sido un día “de euforia y de celebración” para Vox, incidiendo en que su partido ha sido el partido que “más ha subido en votos y en escaños” hasta obtener cinco. Sin embargo, ha afirmado que ahora deben pensar en “el gran trabajo” a llevar a cabo para “reconstruir España”. “Estamos todos muy contentos y muy agradecidos pero es momento de pensar en la gran responsabilidad que tenemos por delante”, ha sostenido.

Del mismo modo, ha querido felicitar a su compañero y cabeza de lista por la provincia toledana, Manuel Mariscal, por los resultados obtenidos y ha asegurado que será “un privilegio y un honor” trabajar junto a él en el Congreso “para defender los intereses de los toledanos”.

“Yo no me he dedicado nunca a la política, pero tengo una gran experiencia como profesional y quiero aportar mi granito de arena para mejorar mi país y que eso contribuya a que los españoles mejoren en seguridad, en bienestar y en libertades y que triunfe el sentido común sobre la dictadura progre”, ha finalizado.

Etiquetas
stats