Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
CUENCA

Quintanar del Rey dice 'No' a las macrogranjas con una nueva performance: “No vamos a parar”

La Asociación Quintaverde Pueblo Vivo vuelve a rechazar las macrogranjas porcinas

elDiarioclm.es

0

La Asociación Quintaverde Pueblo Vivo, integrada en Pueblos Vivos Cuenca y en CLMStopmacrogranjas, ha celebrado este domingo un nuevo acto de protesta contra las macrogranjas porcinas en la localidad.

Días antes habían hecho un llamamiento a la participación en su nueva performance, el ‘QuintanarFest’. “Con música, con baile y de forma lúdica, pedimos algo muy serio: seguimos reivindicando que las instituciones actúen ya para paralizar definitivamente esta macrocrogranja ubicada a unos 300 metros de nuestro pozo de agua que abastece a todo el pueblo”, explicaban.

Los participantes han tarareado también la canción que desde días atrás están difundiendo a través de redes sociales. Se trata de una versión de la canción de Rigoberta Bandini que aspiraba a representar a España en Eurovisión. 

El ‘QuintanarFest’ ha sido una parodia del Benidorm Fest donde se dirimía qué canción representaría a nuestro país en el popular festival.

“Tú que prometes pa’ que luego te votemos. Vas de patriota, pero luego te aprovechas, y lo sabes bien. A ti que apruebas macrogranjas a mansalva. Tú que podrías acabar con tanta mierda. Escúchanos. Page, Page, Page, Page. No vamos a parar, puro estilo Quintanar. Page, Page, Page. Por tantas ma-ma-ma-ma-ma-macrogranjas”, decía una de las letras de la estrofa. 

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats