Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una reyerta en Ciudad Real se salda con un herido por arma blanca y otro por contusiones

Hospital de Ciudad Real

Europa Press

0

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el suceso tuvo lugar a las 19.38 horas de este pasado lunes, en la calle Encinas.

El herido por arma blanca se trasladó en un primero momento por medios propios a un centro de salud, desde donde tras valorar las heridas que presentaba fue evacuado en una UVI móvil al hospital de la ciudad. El otro herido también acudió a un centro de salud.

En el operativo movilizado por el 112 participaron efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y una UVI móvil que trasladó al herido al centro hospitalario.

Etiquetas
stats