Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santiago Auserón y David Broncano, primeras confirmaciones de Estival Cuenca 2020

David Broncano & Mario Mora, Juan Perro y Paula Serrano, primeras confirmaciones de Estival Cuenca 2020

Culturas de Castilla-La Mancha

0

Estival Cuenca ha elegido Fitur para presentar las primeras confirmaciones de su edición 2020, que se celebrará entre el 14 de junio y el 16 de julio. Así y en primer lugar, el festival ha confirmado que el humorista y presentador de 'La Resistencia' de Movistar +, David Broncano, actuará el viernes 3 de julio.

Lo hará acompañado del pianista, docente y divulgador musical conquense Mario Mora, con el que ofrecerá el espectáculo 'Duólogos', una coproducción de Estival Cuenca con el ciclo 'Música en Segura' y el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

El zaragozano Santiago Auserón también estará presente en el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca el lunes 29 de junio para presentar, junto a toda su banda, su nuevo disco, 'Cantos de ultramar'.

En esa misma velada se podrá disfrutar de la puesta de largo de la joven conquense Paula Serrano. La cantante y compositora, de tan solo 18 años, destaca por una propuesta intimista en la que sobresale su voz y unas letras cuidadas y de notoria profundidad. De esta forma, Estival Cuenca continúa “abriendo sus escenarios a jóvenes talentos locales y combinando juventud y veteranía”.

Etiquetas
stats