Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Schreiber Foods negocia la compra de las fábricas de Senoble en Talavera y Noblejas

Carmen Casero, consejera de Economía y Empleo de Castilla-La Mancha, en Senoble Talavera de la reina (Toledo) / Foto: Junta

EUROPA PRESS

En concreto, las fábricas de Noblejas y la recientemente construida de Talavera de la Reina suministran de postres lácteos y yogures a Mercadona bajo la marca Hacendado.

El proceso que comienza ahora, del cual los empleados de Senoble han sido informados, se desarrollará durante las próximas semanas y está sujeto a aprobación final por las autoridades de defensa de la competencia.

Por otro lado, la negociación también tiene por objeto la adquisición de la entidad Senoble Central Europe, una entidad eslovaca que es una filial íntegramente participada por Senoble Ibérica.

En concreto, Schreiber cuenta con más de 7.000 empleados y posee fábricas y centros de distribución en Austria, Brasil, Bulgaria, Republica Checa, Alemania, India, México, Portugal, España, Uruguay y los Estados Unidos.

La firma láctea apuesta por el mercado español y su inversión más reciente fue en marzo de 2014 con la compra de una fábrica a Danone en las Islas Canarias, desde donde está actualmente suministrando a los supermercados que Mercadona tiene en la región.

Etiquetas
stats