Detenidos dos varones de 20 años como presuntos autores de agredir sexualmente a dos jóvenes, una de ellas menor de edad, en Simancas

El Ayuntamiento de Simancas (Valladolid).

Europa Press


0

La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a dos mujeres, una de ellas menor de edad, ocurrida esta noche en el transcurso de las fiestas de la localidad vallisoletana de Simancas.

Los hechos se habrían producido, informan fuentes del caso a Europa Press, sobre las 06.00 horas en el aparcamiento de la plaza de Toros del citado municipio.

A las 12.45 horas la dos víctimas se han personado en las dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Zaratán para denunciar los hechos, según confirma la Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil ha activado el protocolo de actuación ante casos de violencia sexual y realiza gestiones para la identificación de los autores. Se ha procedido a la detención de los dos supuestos agresores, dos varones de 20 años, así como a la intervención del vehículo empleado. Previsiblemente pasarán a disposición judicial en el día de mañana.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats