Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Cortes encargan un informe jurídico tras la denuncia de Vox pero no han acordado instalar cámaras de seguridad

Zona de despachos en las Cortes de Castilla y León asignada a Vox y redecorada con carteles electorales.

Europa Press

0

Las Cortes no han de acordado la instalación de cámaras de seguridad en las plantas tres y cuatro, donde se encuentran los despachos de los Grupos Parlamentarios, pero si ha encargado un informe jurídico tras la denuncia de Vox de la pasada semana ante una intromisión en las dependencias asignadas a sus asesores y la desaparición en las mismas de material corporativo de la formación.

En la reunión de este jueves de la Mesa de las Cortes de Castilla y León no se acordó la instalación de cámaras de seguridad aunque sí que se ha encargado la realización de un informe jurídico sobre los hechos denunciados por el Grupo Parlamentario Vox Castilla y León y que se encuentra a la espera de las conclusiones.

Desde Vox se denunció ante el presidente de las Cortes, Carlos Pollán, que se había detectado la intromisión en sus dependencias , ubicadas en la cuarta planta de la sede del Legislativo y que comparte con Grupo Mixto y Grupo Socialista, el pasado lunes, 20 de junio.

Etiquetas
stats