La portada de mañana
Acceder
Uno de cada cuatro trabajadores quiere cambiar de empleo en el próximo año
Ayuso arrastra a Feijóo a una guerra contra el Gobierno por el ahorro energético
Opinión – Felipe VI se refugia en el colonialismo del siglo XIX, por Iñigo S. de Ugarte

La Guardia Civil halla el cadáver de una mujer en Tordesillas e investiga su relación con un joven apuñalado

Ambulancia de Ambuibérica

Europa Press


0

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una mujer de unos 35 años en el patio de luces de una vivienda en Tordesillas (Valladolid) y su posible relación con un joven esta madrugada que había manifestado que había sido apuñalado por una mujer en la misma dirección donde se ha encontrado el cuerpo.

El hallazgo del cadáver se ha producido pasadas las 9.30 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 de que había una mujer en un patio de luces de la calle Guillén de Rohan de Tordesillas, cuya muerte se ha confirmado posteriormente.

Se da la circunstancia de que a las 3.03 horas una llamada al 112 avisó de que un joven de 29 años había sido agredido con un cuchillo en la misma calle, aunque fue localizado en la Avenida de León de la localidad, cercana a esta vía. El joven tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario Río Hortega de Valaldolid.

Ahora la Guardia Civil investiga si la fallecida y el joven apuñalado pudieran tener alguna relación y trata de esclarecer los hechos ocurridos a lo largo de esta noche.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats