Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Guardia Civil halla el cadáver de una mujer en Tordesillas e investiga su relación con un joven apuñalado

Ambulancia de Ambuibérica

Europa Press

0

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una mujer de unos 35 años en el patio de luces de una vivienda en Tordesillas (Valladolid) y su posible relación con un joven esta madrugada que había manifestado que había sido apuñalado por una mujer en la misma dirección donde se ha encontrado el cuerpo.

El hallazgo del cadáver se ha producido pasadas las 9.30 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 de que había una mujer en un patio de luces de la calle Guillén de Rohan de Tordesillas, cuya muerte se ha confirmado posteriormente.

Se da la circunstancia de que a las 3.03 horas una llamada al 112 avisó de que un joven de 29 años había sido agredido con un cuchillo en la misma calle, aunque fue localizado en la Avenida de León de la localidad, cercana a esta vía. El joven tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario Río Hortega de Valaldolid.

Ahora la Guardia Civil investiga si la fallecida y el joven apuñalado pudieran tener alguna relación y trata de esclarecer los hechos ocurridos a lo largo de esta noche.

Etiquetas
stats