eldiario.es

9

CATALUNYA

VÍDEO

Un vídeo muestra el momento en que los mossos disparan contra un terrorista en Cambrils

El hombre llevaba un objeto plateado en el pecho que podía parecer un cinturón de explosivos

Imagen de uno de los terroristas abatidos por los mossos en Cambrils.

Imagen de uno de los terroristas abatidos por los mossos en Cambrils.

Un vídeo filmado por un turista británico con su móvil en Cambrils en la noche del jueves muestra los últimos momentos de uno de los miembros del comando terrorista antes de ser abatido por los mossos. Viste una camiseta naranja y lleva puesto lo que en ese momento parecía que podía ser un cinturón con explosivos, que resultó ser simulado. Además, llevaba un objeto en la mano. 

En primer lugar, se oyen disparos de aviso de los agentes para que el hombre se tire al suelo. Cae, por tropezar o por recibir un impacto de bala, pero vuelve a levantarse y a continuar andando en dirección a los mossos antes de recibir más tiros. 

El británico que tomó las imágenes explicó a Sky News qué es lo que vio: "Estábamos sentados en un bar comiendo algo y cuatro chicas llegaron corriendo con pinta de estar aterrorizadas, y lo próximo que vimos era gente que venía corriendo por la calle. Uno dijo 'corred'. Así que todos corrieron y yo cogí el móvil y empecé a grabar".

"Un tipo llegó corriendo con un objeto plateado puesto encima y algo en su mano. Alguien gritó "¡Policía!" y en treinta segundos los policías aparecieron. Lo siguiente es que sacaron las armas y hubo disparos. Cayó al suelo y a los dos segundos se levantó. Luego superó la valla (la mediana), fue otra vez hacia los policías, estos dispararon otra vez, y volvió a caer otra vez". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha