Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ester Quintana declarará mañana en el juzgado

El equipo de abogados de Ester Quintana tras presentar la querella criminal contra los Mossos d'Esquadra, en la Ciutat de la Justícia de Barcelona / Edu Bayer

Lluïsa Farré

Barcelona —

Ester Quintana, la mujer que perdió un ojo durante los altercados con los Mossos d’Esquadra tras la manifestación del 14N en Barcelona, prestará declaración mañana a mediodía en el juzgado de instrucción número 11 de la Ciudad de la Justicia.

Quintana, que ha presentado una querella contra el policía en la que asegura que un agente le disparó causándole graves heridas en la cara, explicará ante el juez que instruye el caso su relato de los hechos. Y, a pesar de las manifestaciones de hoy del conseller Felip Puig, la mujer insistirá en que recibió el impacto de un proyectil de la policía catalana.

Esta vecina de La Verneda (Barcelona) sigue pendiente de una nueva operación quirúrgica tras confirmar los doctores del Hospital Clínic, que, finalmente, precisará una prótesis.

Etiquetas
stats