Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Manuel Valls descarta acudir a la manifestación de PP, Ciudadanos y Vox contra el Gobierno

Manuel Valls no irá a la manifestación en Madrid contra el Gobierno

elDiario.es Catalunya

Manuel Valls no irá a la manifestación convocada en Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Pese a que su candidatura en Barcelona está aupada por uno de los partidos convocantes, Ciudadanos, el exprimer ministro francés ha descartado sumarse a la protesta, que organizan también el PP y Vox.

Fuentes de su equipo de campaña han informado que no tiene previsto acudir a la concentración, aunque no han dado detalles sobre los motivos. Con todo, en sus intervenciones recientes Valls se ha mostrado contrario a la figura del relator aceptada por Sánchez, a quien ha acusado de “ceder al chantaje de los separatistas”.

“No todo vale para aprobar los presupuestos del Estado. Aceptar la figura de un ‘relator’ es aceptar la propaganda de los separatistas”, ha expresado de su cuenta de Twitter.

En su campaña en Barcelona, el exprimer ministro francés ha defendido en más de una ocasión que hay que hacer un “cordón sanitario” contra la extrema derecha, un espacio ideológico en el que no duda en colocar a Vox.

Sobre el pacto de Gobierno en Andalucía, Valls expresó su “pesar” por el acuerdo con el partido de Santiago Abascal, aunque a la vez defendió que el documento firmado por Ciudadanos con el PP para hacer presidente a Moreno Bonilla era “claramente reformista”.

Etiquetas
stats