Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos reciben más de 70 denuncias por daños y agresiones a coches de VTC en Barcelona

Los Mossos reciben más de 70 denuncias por daños y agresiones a VTC en Barcelona

Europa Press

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra han recibido unas setenta denuncias por presuntos daños y agresiones a vehículos de alquiler con conductor (VTC) en Barcelona desde que el pasado viernes arrancara el paro indefinido y las movilizaciones del sector del taxi en la ciudad, según informó el cuerpo policial.

En su quinto día de huelga indefinida este martes, los taxistas han bloqueado la calzada central de la Gran Via entre las calles Entença y Sicília, y en paseo de Gràcia entre la plaza Catalunya y la avenida Diagonal.

Asimismo, unos 1.000 taxistas han iniciado pasadas las 12.00 horas en plaza Catalunya una marcha para recorrer la ciudad de Barcelona hasta el departamento de Territorio, donde se reunirán con el conseller Damià Calvet a partir de las 16.00 horas.

Etiquetas
stats