eldiario.es

9

CATALUNYA

Muere un hombre al caer por un balcón cuando huía de los Mossos en Salou

Cerca de 200 personas se han concentrado en la plaza Sant Jordi de la localidad tarragonesa en protesta por el suceso

Según la versión policial, el hombre, de origen senegalés, habría saltado por la ventana en el marco de una redada contra la piratería

Muere un hombre al saltar por el balcón cuando huía de la policía en Salou

Muere un hombre al saltar por el balcón cuando huía de la policía en Salou

Un hombre de 50 años de nacionalidad senegalesa ha fallecido hoy en Salou al caer desde el balcón de la vivienda en la que se encontraba, situada en un tercer piso. El hecho se ha producido, según fuentes policiales, cuando el hombre trataba de huir de los Mossos d'Esquadra, en una operación contra el "top manta".

Tras conocerse el suceso, cerca de 200 personas se ha concentrado en la plaza de Sant Jordi de Salou en protesta por el suceso. Durante la protesta se han vivido momentos de tensión con las patrullas de los Mossos d'Esquadra desplazados al lugar. Según informa EFE, en estos momento la tensión continúa entre los compañeros del fallecido y el cordón policial de los Mossos que siguen en la zona.

Según la versión de las fuentes policiales, los hechos han ocurrido hacia las seis de la mañana, cuando los Mossos d'Esquadra estaban llevando a cabo un dispositivo, con autorización judicial y en presencia del secretario judicial, con la previsión de registrar tres viviendas de Salou supuestamente vinculadas con una red dedicada al "top manta".

Cuando los agentes han entrado en una de las tres viviendas, situada en la plaza de Sant Jordi de Salou, un hombre de origen senegalés que estaba en su interior ha saltado por el balcón, desde un tercer piso. Siempre según la versión de los Mossos, el hombre habría saltado sin que previamente haya tenido ninguna interacción con los agentes.

Los Mossos d'Esquadra han avisado al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado a una ambulancia al lugar, aunque cuando han llegado sólo han podido confirmar que el hombre había fallecido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha