Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podem Catalunya acuerda celebrar primarias para elegir un nuevo secretario general

Podem Catalunya acuerda celebrar primarias para elegir un nuevo secretario general

Europa Press

Barcelona —

Podem Catalunya ha acordado la celebración de primarias para elegir un nuevo secretario general tras la renuncia el martes de Xavier Domènech, ha informado la formación política este sábado a través de un comunicado.

El Consejo Ciudadano de esta formación ha celebrado una reunión extraordinaria este sábado, en la que ha aprobado por mayoría absoluta la celebración de una Asamblea Ciudadana Extraordinaria para que la militancia decida sobre la renovación de su nuevo órgano de dirección.

La votación de las primarias se producirá “solo para renovar el cargo de secretario general y no afectará a la composición del Consejo Ciudadano”, y el lunes anunciarán el calendario y los detalles de la convocatoria.

Además, el Consejo Ciudadano ha aprobado la propuesta de Podem para que la diputada en el Parlament Jéssica Abiach sea la presidenta del grupo parlamentario CatECP,

“Su experiencia en la cámara, su vinculación con Podem y con CatComú y su capacidad para generar consensos la hace una candidata ideal”, ha precisado Podem en el comunicado.

Etiquetas
stats