Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont denunciará a un usuario de Facebook por amenazarlo con poner una bomba en su coche

Puigdemont anuncia que denunciará a un usuario por amenazarlo con poner una bomba en su coche

elDiario.es Catalunya

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anunciado este domingo que denunciará a un usuario de Facebook que le ha mandado un mensaje privado amenazándolo con colocar una bomba debajo de su coche.

En una publicación en Twitter, Puigdemont ha tachado de “cobarde” al usuario, que aparece bajo el nombre de Jorge Fernández Hernández en la captura de pantalla que ha adjuntado el president, y ha añadido que espera que la justicia actúe.

“Este individuo cobarde se permite amenazarme con una bomba en mi coche. Habrá denuncia. Y espero que la justicia actúe”, ha publicado.

En la captura del mensaje, que ha adjuntado al 'tuit', el autor insulta al presidente catalán y le envía: “Valiente hijo de puta, te va a llegar la hora muy pronto. Tienes al pueblo catalán dividido y tú cada vez más dinero en tu cartilla. Una bomba debajo de tu coche, alerta. Los 'països catalans' no existen, subnormal”, finaliza el mensaje, fechado en las 17.12 horas del sábado.

Etiquetas
stats