Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Serrat visita a Junqueras y Romeva en la cárcel de Estremera

Serrat, Scorsese y Banderas, entre los candidatos al Premio Princesa de las Artes

elDiario.es

Agencias —

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha visitado este sábado al exvicepresident y líder de ERC Oriol Junqueras y al exconseller de Asuntos Exteriores Raül Romeva en la cárcel de Estremera, según ha informado la agencia ACN.

La visita, que ha durado en torno a 40 minutos y se ha producido a las 16.30 de esta tarde, se encontraba dentro del turno de visitas que tiene Romeva. El diputado de ERC Gabriel Rufián ha agradecido en nombre de la formación la visita: “Que Serrat visite a Junqueras y Romeva en Estremera no es porque sea independentista, es porque es demócrata”.

También ha mostrado su agradecimiento el actual vicepresidente del Govern y también conseller de Economía, Pere Aragonès. Dirigentes de ERC han afirmado a través de las redes sociales que, en su visita a la cárcel madrileña, también ha podido ver al presidente de ERC y exvicepresidente de la Generalitat, aunque fuentes penitenciarias aseguran que la petición de visita y su correspondiente autorización solo se refería a Raül Romeva.

Etiquetas
stats