eldiario.es

9

CATALUNYA

Quim Torra, a unas horas de ser juzgado por los lazos amarillos: "No voy a defenderme, sino a acusar al Estado de vulnerar mis derechos"

El president ha asegurado en un mensaje en su perfil de Twitter que cumplió su deber: "defender los derechos y las libertades"

Torra pide recuperar la figura del 'relator' para dialogar "sin condiciones"

El president de la Generalitat, Quim Torra EFE

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya juzga este lunes al president de la Generalitat, Quim Torra, por un presunto delito de desobediencia al no haber acatado la orden de la Junta Electoral Central (JEC) de retirar los lazos amarillos de los edificios de la Generalitat en periodo electoral.

Torra, ha asegurado que no se defenderá de nada en el juicio, sino que irá a "acusar al Estado de vulnerar" sus derechos y los de todos los ciudadanos. Así lo ha afirmado este domingo en un 'Dinar groc' en Bescanó (Girona).

"Mañana no voy a defenderme de nada porque cumplí mi deber como President: defender los derechos y las libertades", ha sostenido también en un mensaje en su perfil de la red social Twitter, en el que además agradece los apoyos recibidos. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha