Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ábalos acusa a Valls de "traicionarse" por ir a la manifestación de Colón

Ábalos acusa a Valls de "traicionarse" yendo a la manifestación de Colón

EUROPA PRESS

El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha criticado este sábado que el exprimer ministro francés y candidato a alcalde de Barcelona, Manuel Valls, fuera a la manifestación de febrero en la plaza Colón de Madrid y le ha acusado de "traicionarse a sí mismo".

"La derecha se está radicalizando": la manifestación de Colón en los medios internacionales

"La derecha se está radicalizando": la manifestación de Colón en los medios internacionales

"Un progresista no asiste a ningún acto adonde vayan los nazis ni los fascistas", ha declarado durante el Consell Nacional del PSC que ha proclamado a la ministra Meritxell Batet candidata del PSC a las elecciones generales.

También ha dicho que "los que vienen a regenerar la política solamente van a los mercados de ocasión a traer viejos políticos", después de que Valls presentara esta semana al exministro socialista Celestino Corbacho como número 3 de su plataforma electoral Barcelona Capital Europea.

Batet, proclamada candidata del PSC por Barcelona

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha defendido este sábado la necesidad de decir "basta a los bloques" políticos, tras ser proclamada candidata del PSC por Barcelona en las elecciones generales.

En su discurso ante el Consell Nacional de los socialistas catalanes, ha defendido: "Se ha acabado la apelación a los agravios, se ha acabado el construir trincheras. Tenemos que decir basta a los bloques, basta a la política estéril".

También ha intervenido el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, que ha asegurado que el 28A supone una encrucijada entre la continuidad de un gobierno progresista y dialogante o el acceso de PP, Cs y Vox, que harán "retroceder décadas", ha dicho.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2019 - 13:56 h

Descubre nuestras apps

stats