eldiario.es

9

CATALUNYA

El sector turístico de Barcelona considera como "menores" las cancelaciones tras el atentado

Los agentes económicos de la ciudad se reúnen para valorar la afectación de los atentados en la economía barcelonesa

Consideran como "menores" las cancelaciones turísticas y destacan la vuelta a la normalidad

Reunión de Turisme de Barcelona

Reunión de Turisme de Barcelona Ajuntament de Barcelona

Los agentes económicos de Barcelona, agrupados en el consorcio Turisme de Barcelona señalan que no hay ninguna afectación en la actividad del sector y que tras los atentados las anulaciones de reservas en la ciudad han sido "menores". El presidente del consorcio que integra el Ayuntamiento de Barcelona, la Cámara de Comercio y la Fundación Barcelona Promoción, Joan Gaspart, ha destacado la normalidad que ha recuperado el sector turístico. 

Tras una reunión mantenida con los empresarios de la hosteleria, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau ha agradecido la respuesta de los agentes económicos tras el atentado sufrido sufrió el pasado jueves en la Rambla de Barcelona. Tras destacar que la ciudad ha recuperado su normalidad, Colau ha recordado que la implicación del gremio turístico que permitió atender a los heridos y a los familiares de los afectados.

Colau ha transmitido su agradecimiento al sector y ha recordado la predisposición que mostraron los establecimientos hoteleros para cobijar y ayudar a las personas afectadas por el atentado.

Con una reunión de alto nivel, la alcaldesa y el gremio turístico integrado en el consorcio Barcelona Turisme han querido escenificar así la vuelta a la normalidad de la ciudad en lo que atañe a su actividad económica y comercial. En el encuentro se ha hecho análisis de los efectos sobre la economia del atentado del pasado jueves. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha