Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y un herido grave en el incendio de un edificio en Barcelona

Imagen del incendio que ha afectado varios pisos de un edificio de Barcelona

Sergi Franch

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida muy grave con quemaduras de tercer grado en el 50% en un incendio que afecta esta mañana a un bloque de pisos cerca de la Ronda General Mitre de Barcelona.

Otras catorce personas han tenido que ser atendidas por intoxicación de humo y crisis de ansiedad, tres de ellas han sido trasladadas a la Clínica Platón, según comunica el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Según fuentes municipales, el fuego que está en fase de extinción, se ha originado poco antes de las diez de la mañana en la sexta planta de un edificio junto a la Ronda General Mitre, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Por el momento, se desconocen las causas del incendio.

El incendio ha afectado a tres pisos del bloque. Los bomberos han localizado la víctima mortal dentro de uno de los pisos incendiados. Por su parte, el herido muy grave fue evacuado a la unidad de quemados del Vall d'Hebron.

Etiquetas
stats