eldiario.es

9
Menú

CATALUNYA

Un muerto y una herida crítica en un tiroteo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Los Mossos buscan al pistolero, que ha huido del lugar de los hechos, un bar en el centro de Vilanova i la Geltrú

Un policía ha resultado herido con su propia arma, aunque fuentes de los Mossos aseguran que ha sido en un incidente sin relación con el tiroteo

- PUBLICIDAD -
Los Mossos mantienen el dispositivo para encontrar al preso huido en Vilanova

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra EFE

Un hombre de 50 años ha muerto y una mujer de 39 ha resultado herida crítica en un incidente con arma de fuego en las inmediaciones de un bar en el centro de Vilanova i la Geltrú (Barcelona),  en la calle Ferrer i Vidal, cerca del puerto del municipio.

Los Mossos, que han recibido el aviso poco antes de las 14 horas, están buscando al autor de los disparos porque todavía no ha podido ser detenido. Las fuentes de la policía descartan que la acción guarde relación con el terrorismo.

Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), han trasladado en helicóptero medicalizado a la herida crítica al Hospital de Bellvitge, y hasta el lugar han desplazado tres ambulancias.

De forma paralela y en el mismo municipio, un agente de la policía catalana ha resultado herido de arma de fuego de manera accidental, y su pronóstico es menos grave. El incidente del agente ha ocurrido en el paseo Marítim y según aseguran los Mossos "no tiene relación directa" con el tiroteo en las inmediaciones del bar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha