Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La mujer que denunció por agresión sexual a un atleta de los Juegos de Tarragona retira la denuncia

La mujer que denunció por agresión sexual a un atleta de los Juegos de Tarragona retira la denuncia

elDiario.es Catalunya

0

La mujer que denunció a un atleta de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona por una supuesta agresión sexual el pasado miércoles en la localidad de Salou ha retirado finalmente la denuncia. Así lo ha comunicado en juzgado de instrucción 5 de Tarragona, que en funciones de guardia recibió al deportista, de la delegación de Turquía, después de ser detenido por los Mossos d'Esquadra.

Tras retirar la denuncia, la Fiscalía no ha pedido ninguna medida y el caso se ha remitido al juzgado de instrucción 4 de Tarragona, que es el competente por la fecha en la que ocurrieron los hechos. Según el Ayuntamiento de Salou, la policía local recibió el aviso a las 5.15 horas de la madrugada por parte de una joven, de 25 años y nacionalidad británica, que pedía ayuda en la calle Colom.

De acuerdo con el primer relato de la joven, el atleta habría tratado de abusar sexualemente de ella. Así, fue derivada al Centro de asistencia primaria de Salou y posteriormente al Hospital Joan XXIII de Tarragona para practicarle una exploración.

Etiquetas
stats