Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La izquierda alternativa debatirá en La Llamborda sobre el horizonte político de Catalunya

Imagen promocional del nuevo programa parodiando la campaña institucional "Envàs on vas"

elDiario.es Catalunya

El programa de debates La Llamborda llega a su decimotercera edición con un especial que recupera varios invitados que ya habían pasado por el programa a lo largo del año y medio de trayectoria de la iniciativa. Bajo el título “¿Catalunya dónde vas?” se encontrarán la monja Teresa Forcades, impulsora de Procés Constituent; Gerardo Pisarello, portavoz de Guanyem Barcelona; Nuni Seva, de la Crida Constituent, vinculada a la CUP; el periodista Pere Rusiñol; El antropólogo Manuel Delgado, militante de EUiA; Maria Rovira, de la Trobada Popular Municipalista, la candidatura impulsada por la CUP para las municipales en Barcelona; y Albano Dante, editor de la revista Cafè amb Llet.

La Llamborda plantea un programa especial, con un formato diferente al habitual e incorporando público por primera vez, para celebrar esta primera etapa ofreciendo “un punto de vista de la información diferente a los medios convencionales, más cercano al punto de vista de la mayoría social, y alejado de las élites económicas y políticas”, como reivindican.

Por otra parte, este decimotercer programa de La Llamborda estrena L'Alternativa TV, un nuevo espacio audiovisual en la red al que se incorpora este debate después de su primera etapa y que contará con un nuevo programa (L'Alternativa) impulsado por Sicom - Solidaridad y Comunicación, Alternativas Económicas, Mongolia y la Fundación Periodisme Plural, que edita CatalunyaPlural.cat, junto con la Facultad de Comunicación de la UAB y el colectivo de estudiantes LaColumna.cat.

“¿Catalunya dónde vas?” se podrá ver en directo este domingo 8 de febrero a partir de las 19h en la web de La Llamborda y en CatalunyaPlural.cat.

Etiquetas
stats